Auditoría Socio-Laboral
Desde nuestra firma, desarrollamos proyectos de auditoría socio-laboral con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una opinión técnica independiente y profesional, que aporte la valoración sobre la adecuación socio-laboral de una entidad a la normativa legal.
La auditoría socio-laboral se desarrolla sobre 14 áreas de revisión, cuya cobertura aporta las máximas garantías en el cumplimiento de la legalidad laboral.
Detallamos a continuación los principales informes que desarrollamos para nuestros clientes:
- Informes de Auditoría de Opinión:
Permite descubrir situaciones de riesgo o confirmar la adecuación sustancial de la entidad a las normas y principios socio-laborales. El objetivo principal es disponer de una visión que puede tener una opinión favorable o salvedades. - Informes de Due Diligence:
El informe recoge la identificación y reseña de todas y cada una de las irregularidades detectadas individualmente, así como la cuantificación de la repercusión económica. - Informes Mixtos:
Integran el análisis de las áreas de riesgo que se considere oportuno analizar, junto con un informe de consultoría sobre las soluciones y recomendaciones a desarrollar. Una herramienta con una doble perspectiva de análisis y recomendación. - Informe de revisión
Son análisis que se producen en el inicio de la relación profesional con clientes y que, con carácter preventivo, ayudan a identificar la situación actual de una empresa, ante la contratación de servicios de carácter laboral por parte del cliente.